Baxter (1989)(DVD+VHS-ESPAÑOL)



SINOPSIS: Su hija Florence le da a Mrs. Deville un bull-terrier, Baxter, como un regalo. Al principio ella siente miedo del perro, ella no quiere pasar tiempo con el perro pero le une el que se siente sola. Baxter tiene ideas propias y no contento la relacion que tiene con su ama, se hace amigo de los vecinos de esta, una pareja de jovenes. Baxter es feliz pero todo se complica cuando la pareja tiene un bebe.

Cargando...
Esta entrada fue publicada en B, [PELICULAS] 1980 - 1989. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Baxter (1989)(DVD+VHS-ESPAÑOL)

  1. juan dijo:

    ufff no se como la habtras conseguido pero muchas gracias,yo hace tiempo que em di por vencido o no supe buscarlapor cierto si se puede ayudar subiendo me comentas que tengo 1mb de subida y hace tiempo que no subo nada

  2. Juanhack dijo:

    hola juan sí estas interesado en colaborar nos ayudarias mucho en la otra web que es de mas generos, la pagina en cuestión es http://www.peliculasconpalomitas.es ponte en contacto con nosotros a través de soporte@peliculasconpalomitas.es sí quiere colaborar con nosotros un saludo.

  3. juan dijo:

    vaya he instalado el megamanager y me da error a ver si consigo arreglarlo , ayer mismo estaba subiendo una peli para la otra web en el filebox de vuestra cuenta pero antes de que acabe la subida acaba fallando cuando pueda ya subire algo

  4. que pena molestart pero me dice q no esta disponible, alguien me puede por favor dar otro link estoy q la veo y en BOGOTA no la consigo por ningun lado.. Gracias de antemano…

  5. wikiwiki131 dijo:

    Hola Jhilmarth Moncada,siguelo intentandolo que son problemas temporales de megaupload ,el enlace lo acabo de comprobar y esta disponible (operativo).Saludos.

Responder

