Paranormal Activity (2009)(DVDCREENER-ESPAÑOL)


NOTA
ESTA VERSION NO ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ,SE VAN ENTRELAZANDO CON ESCENAS EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL YA INCORPORADOS

Sinopsis: Un hombre y su esposa se mudaron a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto, en su nuevo hogar, comenzaron a sufrir la pesadilla de todo recién mudado: ser aterrorizados de noche por ruidos extraño e indescifrables. La pareja decide grabar con una cámara las noches terroríficas…

Trailer

http://www.youtube.com/v/ecOwLxLf9Fg&hl=es_ES&fs=1&

Image and video hosting by TinyPic


Esta entrada fue publicada en P, [PELICULAS] 2000 - 2009. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Paranormal Activity (2009)(DVDCREENER-ESPAÑOL)

  1. Carlos S. dijo:

    Bueno, a parte de que la película se oye fatal (cosa que se da por hecha teniendo en cuenta lo del "screener") hay un par de cosas importantes que decir.Primero que no se como alguien, a quien se le supone aficionado al cine, puede ver una película en estas condiciones;Segundo, que la película NO está en español, estando casi toda subtitulada.Y tercero: ¿os molestáis en ver lo que subis o lo subís sin ningún tipo de filtro? Lo digo porque quien haya visto la película en CINE (cosa que yo ya hice) sabría avisar que esta película difiere notablemente de la versión estrenada.Si tienes un blog en el que entra tanta gente, tienes que currártelo un poquito más. No se. Aunque sea un hobbie, hay que ser un poquito más profesional, tampoco creo que esté exigiendo la Luna. A ver si nos aplicamos un poco, que mucho anunciar cambios en el blog, y está todo manga por hombro, empezando por el diseño, que ha empeorado notablemente.Es mi modesta opinión, ahí la dejo.

  2. wikiwiki131 dijo:

    Hola ,lo primero pido disculpas en nombre del compañero que aporto esta pelicula y no dejo claro ciertos detalles.Segundo ,compruebo las peliculas antes de subirlas,casi todas ,a no ser que ya sea un aporte de un compañero y hasta ahi no puedo llegar.De esta pelicula en concreto se han hecho 3 finales del 2007 ,2008 y 2009 ,y no voy a ir al cine a comprobar cual de estos finales es el que esta en la pelicula.Tercero como bien dices es un hobbie y para nada pretendo ser un profesional en esto ,lo hago lo mejor posible a beneficio de vosotros,ni siquiera he puesto publicidad en el blog ,es la politica que llevo desde que lo empece.Respecto al diseño ,te voy a decir la frase mas tipica y sonada de todas ,para gustos colores.Toda opinion es respetada y mas aun con las buenas maneras que has expresado las tuyas,aunque no las comparta claro.Saludos.

  3. Juanhack dijo:

    Carlos S, Ante todo gracias por tu opinión,sabras que aportar las cosas que ves es un trabajo extra para nosotros ¿no? Pues bien yo si fuera visitante de una página como está que te ofrece mas de 1000 peliculas GRATIS sin nada a cambio no me molestaria en "insultar" como algo a decir al diseño o a los aportes…sabiendo que lo tienes GRATIS y lo descargas si te interesa sino te interesa pasas del tema…pero no hay que criticar el trabajo nuestro como tú lo haces…ya que como sabrás todo lo que estas sacando de esta web es TOTALMENTE GRATIS cierto ¿no?Pues bien sí no te gusta el diseño pues muy bien por ti!Es solo una opinión de los mas de 800 visitantes diarios…El diseño no esta totalmente terminado…así que piensa las cosas antes de decirlas…que si Wiki y yo nos cansamos algún día de "aportar" y decidimos cerrar…tendrías que buscarte otra página web que te ofrezca mas de 1000 peliculas de terror en solo 1 link megaupload que como sabras esta es la única en la red.Un saludo y perdone mi forma de expresarme pero es mucho trabajo mantener una web para que personas como tú en vez de animarnos nos "escupa" en la cara por algo a decir…en vez de animarnos a seguir con la web

  4. Carlos S. dijo:

    ¿Escupir? Creo que estás alucinando.Alucino al ver como hay gente que se puede sentir tan insultada por una mera opinión. Opinión que quieres menospreciar diciendo que sólo es "una de entre 800". Como si la opinión de una sola persona tuviera menos valor que la de los demás.Se ve que te molesta y mucho una crítica CONSTRUCTIVA y que lo único que te sienta bien es que te hagan la pelota.Yo que tu agradecería las críticas, que son lo que de verdad tiene que animarte a seguir mejorando una web. Con halagos no se mejora en nada chaval, así que no te enfades tanto, que pareces un niño de 15 años.Me da igual que la web sea gratuita porque como dices, hay CIENTOS de páginas de descargas y que yo sepa no ponen tantas excusas.El diseño, EN MI OPINIÓN, no sólo es estéticamente fallido (preguntadle qué opinan a diseñadores de páginas del fadom a ver que os dicen) sino que además NO ES FUNCIONAL (ejemplo, las gotas de sangre impiden pinchar conrrectamente en la pantalla). Son cosas elementales, básicas. Si tan mal te sienta que la gente opine de tu trabajo, no lo subas a la red.Porque es lo que tiene tener una web, que la gente puede opinar lo que quiera. Si no te gusta, vete a una república bananera y censura al personal.Si el diseño no está terminado, no lo tendríais que subir a capítulos. Se sube cuando está completo.En conclusión: que aquí das una opinión educada que no sea peloteo y los hay tan sensibles que montan en cólera a la mínima usando expresiones tan zafias como "escupir". Una actitud de lo más INMADURA. Más claro agua!

  5. Anonymous dijo:

    ¿Y encima os molestáis en responder educadamente a ese impresentable??? Mira pedazo de SUBNORMAL, si conoces otro sitio en TODO INTERNET donde encontrar desde blockbusters como Saw o El Exorcista hasta caspas ultra-raras como Black Evil Toy from Hell en 1 solo enlace y encima de Megaupload, hablamos ¿Pero cómo que no estás exigiendo la Luna? ¿Quien hostias eres tú para "exigir" nada a nadie, pedazo de fronterizo? ¿Pero como tienes los santísimos cojonazos de decirles lo que tienen que hacer a las personas que han dedicado desinteresadamente su tiempo para compartir grandes películas con un pedazo de mierda como tú? ¿De verdad no se te cae la cara de vergüenza, joder? Gracias una vez más por todo vuestro trabajo.Un saludo.

  6. Jaime_33j dijo:

    Estoy contigo anonimoo!! carlos c nada mas que sabes criticar a estas buenas personas despues de todo lo que hacen por ti en su tiempo libree porque qe yo sepa? tu entras aki para buskarte una pelicula y nada mas qe criticasen vez de dar animos!! y eso de fedom? lo sabra tus "colegas" ellos acen lo que pueden no son licenciados en las cosas qe dises u eso de reppublica bananera deberias ir tú así ayudas a la repblica a salir de su situacion con tus criticas vete a otro ladoo! y si ace falta buskate una pagina web nueva porque no te mereces entrar aquí despues de lo que estas disiendo y niño de 15 años creo qe no yo tengo 33 y me daria mucho coraje si fuera dueño de la web despues de aportar tanto y mejorar el diseño para que alguien como TUU me venga a mi y me diga lo que tengo qe acer para qe sea de tu agrado jajajajajaja eso opino de tus comentarios!!en fin como el mensaje de anonimo…¿no te da verguenza decir lo qe estas disiendo? das a entender que eres un amargado de la vida… salu2!!Wikiwiki131 y juanhack pasar del ignorante estee y seguir asii makinas qe abeis mejorado un monton el diseño me encanta lo de la sangre muy profesional!! aniños cracks contad conmigo para lo que sea!!

  7. Anonymous dijo:

    Kmc27 dijo…Este blog esta de putisima madre,k yo sepa no hay ningun otro con tantas pelis de terror,ademas bien completo,todas t vienen con su argumento y casi todas con su trailer,yo llevo un par de semanas bajandome peliculas de aki y la mayoria se ven y se oyen bastante bien,no creo conveniente k haya k criticar de esa manera por k una o algunas no se vean tan bien,demasiado k t dan el trabajo hecho…y mira si no estas contento con la peli te la puedes buscar tu mismo por la red no? k criticas asi no vienen a cuentok encima lo hacen desinteresadamente ,MI ENHORABUENA Y GRACIAS a los k trabajais cada dia en este blog

  8. Anonymous dijo:

    Carlos c critica a otros no a esta web que es lo mejor que ay tanto en aportes y el diseño cada dia lo veo mejor…vete a criticar a otro laoo

  9. Nueveydiez dijo:

    Una maravilla de blog que merece todo el respeto y admiración.Sigue así tio,llevas en mis marcadores desde hace tanto tiempo,un slaudo

Responder

