Seduccion Mortal (2006)(DVDRIP-ESPAÑOL)



SINOPSIS: Un grupo de chicos de instituto invitan a Mandy Lane, una joven guapa que levanta pasiones allá por donde pasa, un fin de semana a una fiesta en un rancho de Texas. Mientras la juerga aumenta, empiezan a morir algunos misteriosamente.


Esta entrada fue publicada en S, [PELICULAS] 2000 - 2009. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Seduccion Mortal (2006)(DVDRIP-ESPAÑOL)

  1. Anonymous dijo:

    ¿Qué tal carnal? Soy el que puso el (primer) comentario en la entrada de Constantine.Tu blog es bastante bueno, aunque se me hace extraño que no tengas ninguna película de Stanley Kubrick. Aunque no las subas para postearlas en el blog, descarga y ve la de El Resplandor (The Shining) y La naranja mecánica (A Clockwork Orange).Creo que te gustarán mucho.Saludos desde México, y buen trabajo.

  2. kamy dijo:

    Hola WikiWiki soy kamy, e leido el comentario de arriba, pero lo ke ami me parece extraño es ke no tengas (Remake)terror en la niebla (2005) (The Fog) y la version antigua de 1980 creo ke es, son piezas maestras del terror ke creo ke deverias tener. por eso me gustaria ke la pusiras si me haces ese favor te lo agradeceria mucho. y no me digas ke la tienes porke la e buscado en todo el blog y no la e encontrado, la unica ke encontrado es "la nibla" (The mist) (2008). Un saludo

  3. Amayuscula dijo:

    Hola wikiwiki. El blog tiene muy buena pinta. Yo, de momento, me bajo esta peli, a ver qué tal está. Saludos y sigue haciendo el buen trabajo que haces.

  4. wikiwiki131 dijo:

    Hola anonimo saludos a mexico,me visitais muchisimos y estoy encantado.De Stanley Kubrick tengo ya la del resplandor en blog,pero tambien pondre la de la naranja mecanica.Y respecto al comentario que dejastes en la pelicula constantine ,te la he conseguido en ingles y la pondre muy pront.Saludos.———————————————-hola kamy esas peliculas estan en proceso de subir al blog ,habra que esperar.saludos.———————————————-Hola amayuscula ,bienvenida al blog ,me alegro verte por aqui y espero que encuentres algunas peliculas a tu gusto.Un saludo.

Responder

