Link (1986)(DVD+VHS-ESPAÑOL)



SINOPSIS: Un antropólogo experimenta con unos chimpancés, hasta que se le escapa el control de las manos y queda a merced de los micos.

IMAGENES DE LA PELICULA



Esta entrada fue publicada en L, [PELICULAS] 1980 - 1989. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Link (1986)(DVD+VHS-ESPAÑOL)

  1. Renfield dijo:

    Hola, dueño del blog. Mi nombre en este mundo es Renfield. Pues bien, el motivo de mi "grito" es que quisiera contactar contigo por un sitio que no sea tan público (Sin ofender, claro), porque tengo un proyecto en mente y quizás tu me puedas ayudar. Y aun buscando e-mail u otro modo de contactar contigo, ha sido infructuoso. Asi que, llamo a tu curiosidad por aqui. Si quieres saber mas, ichitaka__@hotmail.com y hasta mas ver, espero.

  2. kamy dijo:

    Hola WikiWiki soy Kamy, me alegre mucho al ver que pusiste casi todas las peliculas que te pedi y ya se que eres el rey en esto, por eso queria pedirte que si puedes subir algunas de estas peliculas:-martyrs-feast (1,2 y 3)-skeleton crew-habitacion sin salida (1 y 2)

  3. wikiwiki131 dijo:

    Hola Renfield ya no entro al msn ni doy mi correo ,pero puedes contactar conmigo en el foro tripilandia,colaboro alli tambien ,no te creas que yo se mucho ,lo justo ,pero intentare ayudarte en lo que pueda y segun claro el proyecto que quieras llevar a cabo.un saludo.PD: tengo el mismo nick que aqui en el foro————————————————hola kamy la de reeker 1 ya se encuentra en el blog ,la que me habias pedido anteriormente,y ya mirare cuando tenga tiempo esas peliculas,ok.un saludo kamy

Responder

