La Noche Del Terror Ciego (1971)(DVDRIP-ESPAÑOL)


CON ESTA ,ESTA COMPLETA LA SAGA ZOMBIES TEMPLARIOS

SINOPSIS: En el siglo XIII hubo en Berzano una legión de templarios, unos caballeros muy muy malos que buscaban la vida eterna a través de la ingesta de sangre humana. Habiendo sido encarcelados y ejecutados, sus cuerpos fueron dejados a la intemperie y los cuervos comieron sus ojos. En los días modernos en Portugal, un grupo de gente llega al monasterio abandonado de los Templarios y los espectros cobran vida para aterrorizar nuevamente la comarca. Pero ahora los espectros (sin ojos) le guían por el oído (no se admiten preguntas con respecto a como es posible que una calavera reseca pueda oír). Como reseña crítica podríamos resaltar una sola escena, que podría decirse, salva la película de la descalificación: el climax en que el latido de un corazón delata a la protagonista. El resto son delirios de un guión absurdo, desnudos femeninos, una escena de lesbianismo innecesaria, el ataque de unos esqueletos tan, pero tan enclenques y resecos que parecería que en cualquier momento podrían resquebrajarse, la aparición de caballos fantasmas cuyas tumbas no han sido aún ubicadas, un caso de vampirismo no propagado, actores tan resecos como los zombies templarios… La enumeración sería interminable ya que a cada escena se agregan nuevos espantos, hasta el final mismo, la toma de la maqueta de un tren, por supuesto, totalmente superflua.


Esta entrada fue publicada en [PELICULAS] 1970 - 1979, [PELICULAS] ZOMBIES, [SAGA] ZOMBIES TEMPLARIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Noche Del Terror Ciego (1971)(DVDRIP-ESPAÑOL)

  1. Bowi dijo:

    Me había bajado la del Buque Maldito, pero me faltaban todas las demás. ¡Muchas gracias x subirla! Voy a ver si me bajo toda la saga ;D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s